Coto

Reintegro del dinero

El mes pasado hicimos una compra a través de cotodigital y aprovechamos las ofertas 2x1, 2da unidad al 80%, etc. La sorpresa fue al recibir la factura donde viendo en detalle no se respetaron los importes publicados en la página web, jamás respetaron por ej el 2x1. Mi marido se tomó el trabajo de hacer un excel con todo el detalle de la compra y dio como resultado una diferencia de casi $600. Llamamos desde el día siguiente para reclamar y una sola vez nos dijeron q nos iban a reintegrar el importe de 100$?!!! una estafa total.