Coto

Reintegro del descuento no efectuado correctamente

El día 07/07/2017 a las 20:59:01 aboné en caja con mi tarjeta de crédito donde la cajera me dijo que si abonaba en un solo pago tenía un 15% de descuento, así lo hice, confiando en que había sido efectuado no miré el ticket en el momento. Cuando a los días lo reviso, porque no me daba el calculo, caigo en la cuenta de que fué una estafa, mi total a abonar era de : 842,11 pesos y me figura el item de tc 15% -9,89 pesos; en lugar de -126,30 pesos que hubiera correspondido descontar para cobrarme el total de 715,80 pesos y no 832,22pesos que me cobraron. es una estafa poner promociones engañosas en línea de caja, las cuales no se cumplen para disponer a su antojo del dinero del cliente. Yo iba a abonar en cuotas, pero al ofrecer ese descuento acepté de muy buena gana pagar en un solo pago, me era muy conveniente. Exijo me reintegren lo que me robaron, con una nota de crédito por lo menos y dejen de estafar a la gente con promociones capciosas y malas facturaciones. Espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.
Claudia P

No hubo comunicación de ningún tipo de la empresa COTO conmigo por ninguna vía, por eso mismo mantengo en pie mi reclamo. No tuve ninguna solución ni propuesta.

Claudia P

no hubo respuesta de ningún tipo y por ninguna vía de comunicación.

Claudia P

No hubo ningún tipo de respuesta de ningún tipo ni por ningún medio. Me siento estafada e Indignada!!!