Coto

Reglas para algunos y no para todos

Buenos días mi nombre es matilde hoy día fui al coto con mi marido hacer varias compras el fue a comprar nuestras compras yo fui a comprar a mi vecina que tiene 85 años y con problemas de salud cuando llegamos nos dijo el seguridad que está en la puerta del coto que sólo se permite una sola persona por familia lo que yo veo muy bien por el coronaviris pero las reglas tienen que ser para todos no para algunos porq unos minutos después salió dos persona que andaban juntas yo me acerco al seguridad y le digo y el me dijo que eran compras diferente pero a lo que voy es que yo le dije que mi compra era para la señora enferma y el no me dejo entrar gracias