Coto

Reclamooooooooo

Hice un pedido el día 19/04/2020 para entregar el 25/04/2020. Primero compré comestibles. Al final puse unos vasos por que los quería pagar en cuotas por que ese producto no tenía intereses en las cuotas. Cómo lo pusieron al final y separado creí que se entendía que las cuotas eran solo para ese producto. Bueno se entendía seguro . Pero era mejor cobrar 604 peso de intereses. No solo eso, me ponen toda la compra en 6 cuotas con esos intereses usureros sino que además no me entregaron los vasos. Es más, los mails de confirmación de la compra me vinieron separados o sea que no sé por qué me hicieron la compra de alimentos en cuotas. Los vasos no me los entregaron ,. Es una estafa....no importa el valor. Aunque fueran 10 pedos. Quiero una solución. Imposible llamar....mandé un montón de mails y no tengo respuesta. Número de pedido 10352416 y 10352417(los vasos que como verán están separados) maría del pino marchionna fare

María D  solución recibida:

Finalmente los vasos que no me entregaron no me los cobraron pero la compra de comestibles me la hicieron en 6 cuotas . Un disparate !!!!! Pero ya no tengo ganas de más problemas. Lo peor era que me cobrarán algo que no me habían entregado. Gracias Porsupuesto no compraré más allí y les diré a todos mis conocidos la mala atención que tienen.