Coto

Reclamo urgente de compra hace 2 semanas

Hola, compre 50 leches por coto digital hace mas de una semana, me cobraron el pago y todavía no me llegaron. las leches las compre para donarlas y no tengo respuestas ni por mail ni por teléfono. No atienden sea la hora que sea o el dia que sea siemore esta ocupada la linea. Es una vergüenza que no me pueda comunicar, realmente son un desastre como compañía. Si no tengo respuesta en el dia de hoy fecha 21-04-2020 voy a tener que desconocer la compra porque nunca me entregaron lo que encargue. Hace 2 semanas que quiero comunciarme o que mando mails y nadie contesta. Saludos.