Coto

Reclamo por premio ganado

Hoy domingo 17 de enero de 2021 aproximadamente, mientras buscaba una dirección en internet apareció una página de coto que me decia que al azar habia sido seleccionado por una tarjeta de compra por $23.000, informando que había ganado el premio me pidió, email.nombre,apellido y celular, los puse y marco en rojo el lugar donde figuraba mi número, quise ponerlo de vuelta y al tratar de sacar el teclado de la pantalla porque no podía tocar el lugar para ingresar de vuelta mi número, desapareció la página!! si esto es verdad tienen mi email y mis datos para contactarme de lo contrario lo hare público, gracias