Coto

Queja coto av mitre 1500

maritza agreda

Buenas tardes soy clienta de ustedes me llamo mucho la atencion que las cajeras del coto situado en la av mitre al 1500 no me informaran sobre el sorteo que fue realizado este 7 de noviembre ya que continuamente voy a ese supermecado estoy totalmente desepcionada ya que me hubiera gustado para dicho sorteo les hago llegar mi queja para que las cajeras sean mas atentas para este tipo de cosas ya que los consumos que realizo superan los 6000 pesos y creo que a ustedes no les gustaria perder una clienta entre otras cosas los carritos siempre estan en mal estado y el personal de reponeria debe ser mas educado al informar que la tienda esta por cerrar en conclusion espero no sea obviada mi queja por que estarian perdiendo a un cliente gracias. maritza agreda

Nadie se comunico

26 de Noviembre a las 13:56 hs.Responder
MARITZA E  Solución rechazada:

no se comunicaron para nada conmigo

07 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder

Noooooooo