Coto

Que sea mas educada la cajera

Buenas noches.
no pedi el libro de quejas porque tenia que retirarme, no tenia tiempo.
la compra fue realizada el 25/08/2018 a las 19:50.
emp:153880-acuya p.
paraná, entre rios.

saludos

Buenas noches. el motivo por el cual les escribo es para presentar una queja por la mala atención de la cajera. lo que paso fue que no tenia vuelto para darme y entonces me pregunto si queria donarlo y mi respuesta fue que no. Al lado mio, estaba una señora conocida y con ella hablabamos de ese tema, de que no lo donaba porque no va para los hospitales de aca de la ciudad de paraná, que todo se va para buenos aires. Con la cajera habia una empleada de atencion al cliente y esta cajera espero a que se fuera y desub icadamente empezo a cuestionar lo que yo hablaba con la señora, metiendose en nuestra conversacion y diciendo de mala manera y prepotente que bien que uno se va a atender a buenos aires y que aca nadie presentaba proyecto para los hospitales de nuestra ciudad que yo no sabia nada de lo que pasaba aca porque tiene familiares que trabajan en el san roque y conocen cientos de casos que son trasladados a buenos aires. entonces mi reclamo es que le llamen la atencion a esta señorita y los cajeros respeten si los clientess no quieren donar su vuelto y que no cuestionen el no y no se metan en conversaciones ajenas y hablando de mala manera metiendose en conversaciones que no le corresponden. aclaro que es la primera vez que esto me pasa con un cajero/a. Si esta chica es nueva o esta a prueba por favor que aprenda de sus compañeros. Es muy maleducada por meterse en conversaciones ajenas y por el mal trato y ante lo que uno decida con su vuelto y sus porques. Ademas a mi no me interesa lo que ella piense u opìne, esta para cobrar mi compra no para discutir con los clientes. no pedi el libro de quejas porque tenia que retirarme, no tenia tiempo. la compra fue realizada el 25/08/2018 a las 19:50. emp:153880-acuya p. paraná, entre rios. saludos