Coto

Que se mejore la atención

Falta de respeto al cliente en la suc. Neuquen.

Falta de respeto al cliente en la suc. Neuquen. mi nombre es eduardo tavella, 72 años de edad, periodista jubilado, enfermo de hipertensión, diabetes y cáncer de pulmón en estadio 4. Siendo las 21:30 hs. De ayer sábado 25 de enero de 2019 ingresé al hiper. Compré algunos productos además de unas botellas de vino. Me dirigí a la caja de prioridad alrededor de las 22 hs. Cola (una hora), cuando por fin llego a la caja la cajera me dice que no puede cobrarme los vinos porqué habían pasado un par de minutos de las 23 hs y que una ordenanza municipal (lo que yo desconocía) le impedía hacerlo. Obviamente que protesté y la única respuesta fue llamar a la seguridad. Me dijeron que yo tenía la obligación de conocer la ordenanza. La semana pasada (como consta en el libro de quejas de la sucursal) fui 10 o quince minutos antes del cierre a la carnicería donde no me quisieron atender por la hora (ignoraba que la carnicería cierra antes que el resto). Nadie me llamó en respuesta a mi reclamo, lo que convierte al libro de quejas en el cementerio de las mismas. Evidentemente la falta de respeto, la desconsideración y el maltrato al cliente caracteriza a esta sucursal. 1)¿por que motivo no ponen un cartel en los estantes de bebidas avisando de la ordenanza? 2) ¿por que razón no se avisa de la ordenanza por los parlantes antes de las 23 hs.? 3) ¿porqué con salón lleno, día de ofertas, y en horario de cierre debemos soportar la desconsideración que significa que personas con distintas discapacidades nos veamos obligados a soportar una hora de cola cuando habían más de 10 cajas sin habilitar? 4) ¿por que razón no se habilitan cerca de las 23 hs. Cajas exclusivas para quienes compran bebidas? 5) ¿porqué en la caja de prioridades se atiende a personas jóvenes sin ninguna discapacidad? en medio de mi impotencia y exasperación rompí una botella de vino. El empleado con el que discutía me pidió el pago de la misma, a pesar de la vigencia de la ordenanza y pretendió que l
Eduardo T  Solución rechazada:

Solamente acusaron la recepción del reclamo y prometieron elevarlo a la gerencia correspondiente. Se ve que esa gerencia debe estar muy alta, ya que nadie me contactó.

siguen sin comunicarse

11 de Febrero a las 16:24 hs.Responder