Coto

Que se hagan cargo del rayon que le hicieron a mi auto

Fui a comprar al coto de temperley y cuando entro al estacionamiento hay un auto detenido en la barrera pulsando el boton y la barrera el alto, aparentemente se canso y paso, cuando veo que la barrera no bajo y decido pasar, cuando paso se baja la barrera y tengo la ventanilla baja y casi le pega el la cabeza a mi mujer. Esta barrera entra por la ventana delantera rayando y doblando el parante de mi auto y madie se hace cargo. me hicieron ir varias veces y es el dia de hoy que nunca me dieron una respuesta. Pedi que me den el nombre de seguro que tienen y un numero de poliza lo cual nunca me lo quisieron dar. sera porque esta prohibido tener una barrera fija a la entrada del establecimiento, si bien la pueden poner a la salida pero no a la entrada (ej: las barreras de los peajes no son fijas y esta prohibida ponerla fija por el estado, etc), y segun ellos dicen que es por los robos pero a mi me rayaron el auto a la entrada no a la salida.
Alejandro C  Solución rechazada:

Coto todavia no me dio ninguna solucion a mi problema. Y es el dia de hoy que sigo reclamando y no tengo ninguna respuesta de nadie.

Alejandro C  Solución rechazada:

Ni siquiera un llamado. Me parece que voy a tener que poner un abogado.

Alejandro C  Solución rechazada:

Todavia no me dieron ni siquiera me llamaron por alguna solucion.
Es mas, fui nuevamente entre por la entrada de hipolito yrigoyen y las barreras no funcionaban; aprete el boton y entre pero ninguna de las 2 barreras funcionaban.
Luego a la salida no le dije nada y hacerco un tiket para que salga y sali sin decir nisiquiera chau.
O sea que me parece que no se esperanda lo que le podian hacer a un auto hasta que alguien reclamo. Pero por ese daño ocasionado nadie se hace cargo.

Alejandro C

Me parece que este portal es todo una mentira

Simpre lo mismo. Ninguna solucion

No

Alejandro C

La verdad no se porque ponen solucion rechazada siendo que nunca hubo una propuesta y o solucion

Alejandro C  Solución rechazada:

Nunca una propuesta o solucion

01 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
Alejandro C  Solución rechazada:

Al final nadie se hace cargo de los daños ocasionado por una barrera que esta para que te raye el auto
Porqe en definitiva si te reban el auto como ellos dicen tampoco se van a hacer cargo

11 de Febrero a las 7:04 hs.Responder
Alejandro C  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando que me den alguna peopuesta o solucion. Pero es como todo, nadie te escucha

11 de Febrero a las 7:07 hs.Responder