Coto

Que se disculpen

Quisiera hacer una queja porque uno de los empleados de la sucursal 058, me llamo estúpida cuando le consulte por un precio que me cobraron mal. El empleado que se presento como encargado de apellido lopez, fue muy grosero muy maleducado y hasta me dijo estupida por no entender el precio de un producto. Hace años que compro en este local y nunca habia tenido ningun inconveniente hasta ahora. Espero que pronto hagan algo al respecto ya que fue una situacion de falta de respeto inconcebible y totalmente vergonzosa