Coto

Que mejoren su atencion al cliente

Estoy en desacuerdo la forma de comunicar al cliente cuando hay encuentros de futbol que no se puede comprar bebidas alcoholicas. El dia 9 de febrero a las 13y10 hs despues de hacer la fila de 50 minutos me dice la cajera que paso el horario de expendio y no me facturo con toda su razon, que el sistema no lo recibia. Sugiero. Avisar al cliente con mas anticipacion y los empleados que estan en las cajas retirandoles estos productos al cliente, que recorran las filas de las cajas y avisen que no se las. Facturaran . Y esos dias exibir letreros mas grandes que nos informen mejor, ya que en las gondolas que retire la mercaderia no habia informacion al respecto ya que un adulto mayor e hipoacustico a veces no escucha bien los parlantes.