Coto

Que me reintegren lo que robaron

Hace 15 dias fui al coto de munro en la avenida mitre entre al super a comprar estuve dentro maso menos 40 minutos y cuando sali tenia el auto abierto en el estacionamiento del supermercado y m habian cortado el cinturon de seguridad y robado la butaca de mi bebe , la misma la habia comprado 20 dias antes o sea estaba nueva. Presente el reclamo hice la denuncia llame casi 10 veces por una respuesta y en el ultimo llamado me dijieron q no se responsabilizaban de nada. Sacaron fotos les di fotocopia del ticket de compra de la butaca y denuncia y nada para q no hagan nada. Estoy muy indignada ya q ellos tienen seguridad privada dentro y fuera y solo se preocupan por si la gente se come algo en el super y no lo pagan . Pero mientras uno esta adentro comprandoles y gastando para beneficio de ellos afuera te roban tomandose todo su tiempo .por favor necesito q me asesoren al respecto. Muchas gracias

Ana C

nunca se comunicaron conmigo para solucionar el tema