Coto

Que me devuelvan la plata de la compra

ahi tengo la pileta con menos de un mes de uso.

Compre una pileta de lona marca mor en la sucursal de eva peron y circunvalacion de rosario, santa fe, y en menos de un mes se me habian doblado los caños. fui a reclamar a la sucursal y aunque me atendieron muy bien me dijeron que tenian que elevar la queja a casa central. Desde ahi les contestaron que no correspondia el cambio. hice el reclamo yo misma a casa central por telefono y quedaron en comunicarse conmigo y nunca lo hicieron. hice el reclamo en la oficona municipal de defensa al consumidor y me citaron para una audiencia en una fecha que no era. Entonces me pidieron que mandara fotos que ellos se los iban a pasar a la abogaa de coto y me iban a comunicar la respuesta y nunca me la dieron. ahi tengo la pileta con menos de un mes de uso.
Diana S

Nadie se comunico conmigo paa ofrecerme una solucion.

Diana S

Nadie se comunico conmigo todavia