Coto

Que me cancelen la compra o entreguen sin problemas el producto comprado

Buenas noches. Hoy por la mañana realicé mi primer compra en la pagina web de coto. Compre un aire acondicionado. Puse para envío, y aclaré en el sector de observaciones, que quien recibiría la compra sería otra persona. imaginé que le pedirían una fotocopia de mi dni como mucho. Ya que en ningún sector me aclaraba que debía estar yo presente con mi tarjeta y dni. si hubiesen aclarado esto, no realizaba la compra ya que no tengo horario disponible para recibirlo yo. luego de realizar la compra se me ocurrió mandar un mail consultando que era lo que debía dejarle a mi suegra para que reciba el aire. Y me responden que no era posible. Que sólo se entregaría a mi y con tarjeta y dni en mano. pedi que me cancelen la compra y me respondieron que me comunique. Dando un 0800 al cual no logró comunicarme. Y no puedo acercarme a un coto. Luego dejaron de responder. necesito que me reintegren la compra o que me solucionen el tema de la entrega y no tengo respuesta!!!! deberían de aclarar esto en su página. No lo aclaran en ningún momento. Quiero una solución por favorrrr!!!