Coto

Que me cambien sabanas falladas

Hola buenas noches, escribo con motivo de que siempre adquirimos los productos de la marca "home design" que comercializa coto, desde los almohadones, hasta los juegos de sábanas y toallas, siempre con total satisfacción y sin ningún inconveniente. Lamentablemente la última vez no tuvimos tanta suerte, porque hace un mes compramos un juego de 2 plazas en coto (la sucursal ubicada en el barrio de palermo que se encuentra en jerónimo salguero casi honduras) y como no suelo tener esta clase de problemas que voy a relatar, tiré el ticket de la compra. Resulta que se le hacen unas bolitas muy molestas. Cuando la saque del envoltorio noté una textura extraña pero realmente no me preocupe porque siempre las lavamos antes de usarlas. No son las tipicas bolitas que se hacen con el uso, sino unas que se desprenden facilmente. Las lavamos 2 veces, las dejamos en remojo, y no hay caso, las bolitas cada vez son más, en la sábana ajustable predominan más que en las otras partes. Quisiera saber qué se puede hacer, porque busque un numero de contacto por todos los medios y un mail y no encontré, por eso recurro a esta pagina? muchas gracias.

Jordana R  Solución rechazada:

Porque no ofrecieron ninguna solución al día de hoy. No han respondido a mi reclamo.

25 de Febrero a las 9:22 hs.Responder