Coto

Que le enseñen a atender bien al público.que me pida disculpas por la mala aten

El problema lo tuve el día de la fecha 19/4/17 en el supermercado coto sucursal 63 en pompeya,al momento de pagar la cajera me atendió muy mal, quise abrir la bolsa que ponen en la entrada y me dijo que la abría ella y le digo que la puedo abrir yo en su presencia y me dice que no que la abre ella y le pregunto xq me dice que le pregunte a don coto y se ríe de forma sobradora,todo el tiempo atendiendo de mala forma, muy maleducada es una vergüenza que uno venga a comprar y te atiendan tan mal.esta señora se llama vizcarra.