Coto

Que las empleados respeten y traten bien a la gente

Recien compre en el coto de av. Rivadavia frente a plaza once. Estaba haciendo la fila habia 2 clientes antes de mi y detras mio una señora mayor. Espere paciente y cuando me llega mi turno justo vino un pibe joven con una lata de cerveza en la mano y la cajera me dijo en voz alta no le deja pasar al pibe primero por que el tiene una sola cosa ahi no mas el pibe se manda y paga su cerveza y se va. Entonces le digo a la cajera que no lo vuelva a hacer por que para eso hacemos una fila y que en todo caso yo solo tenia 6 cosas o sea 5 mas que el , no tenia 2 carros llenos para que espere mucho y con esa manera de pensar tendria que haber dejado pasar primero a la señora mayor . Por otro lado le dije que si me negaba me estaba exponiendo a que el muchacho (que estaba medio tomado) me increpara o me esperara afuera e incluso que me golpeara o que me robara cuando yo saliera por que trabajo por la zona y recolozco a la mayoria de los que en la plaza roban y ese muchacho es uno de ellos . Se inicio una discusion fuerte entre ambas en la que me senti muy mal tratada y me dijo que no hiciera mas lafila en su caja e intervino la cajera de al lado (solo habia 2 cajas) y me dijo que si a mi no me gustaba lo que me dijo la cajera ( de dejarlo pasar primero) que vaya a hacer la fila en otra caja. Las 2 se pusieron en mi contra y me hablaban de manera agrsiva. Se presenta a preguntar que pasa una sipervisora o encargada de local no se bien y le comento y ella dice que yo tengo razon entonces le digo que por que no les dice algo a las dos y para mi sorpresa cambia de actitud y mientras las otras dos seguian hablando me dice a mi bueno ya callese y me dio la espalda y se quedo con ellas dos casi todos los dias compro alli y creo que deberian respetar mas al cliente . Tengo 47 años y soy enferma cronica ( artritis reumatoide) y jamas aun con dolor he pedido permiso para pasar primero, el no estaba embarazado, ni con muletas ni era caja para discapacitado, puede esperar

Martha A

Nadie me contactó todavía