Coto

Que la gente sepa que no compre led top house, solucionar nadie me va a dar

Este hace aprox 2 años le compre a coto dos led top house smart tv de 42 pulgadas, uno de ellos no funcionaba tube que devolverlo no se hicieron cargo del flete, me lo cambiaron, el otro no lo use por mucho tiempo porque no tenia wifi, lo probe funcionaba bien, me mude y no lo encendi mas hasta los 9 meses de comprado lo empeza a usar funcionada bien y a medida que pasaban los meses siempre tenia algun error hasta que en febrero dejo de funcionar quedando la pantalla como prendido pero sin imagnen sin ninguna respuesta alguna, llamo a coto para saber donde llevarlo y me informan que lo tengo que llevar a la calle gascon en caba que segun me informan es el service oficial, el televisor yo lo tenia en burzaco bs. As legicimo, yo les preguntaba como puede ser que no tengan otro domicilio mas cerca, recien en el mes de agosto a dos años de la compra consigo un flete y lo llevo a el service de caba, el reclamo es el siguiente jamas tuvo practicamente uso el led y dejo de funcionar, hoy el otro led el que habia cambiado tira errores, la verdad estoy arrepentido de comprar esta marca, cuando fui al service habia una tabla que informaba los costos de los arreglos de led con un costo a partir de $ 1500, como puede ser que encima que casi no lo use el costo sea de ese valor, todavia no me llamaron desde que lo deje, estoy indignado, encima que pague flete, tengo que pagar un arreglo porque el televisor es malisismo. Deje este comentario con el fin de que no compren televisores led top house. Desde ya gracias por la oportunidad de expresarme.

Guillermo C

solo de curioso, como termino la historia? te fajaron mucho en el servis?