Coto

Que eduquen bien a sus empleados

Ayer fuy a coto de emergencia.porque me canse de hacer reclamos y no voy mas hace tiempo.(solo en emergencia) otra ves la sucursal de boedo al 800.sanwich de miga agrios.el carnicero te atiende mal.no puede sacarle la grasa al matambre.por el precio que paga no me permiten sacarle la grasa(215 el kilo)no es regalado verdad?no se te ocurra preguntar en dos pagos con tarjeta.de 1.300 que gaste 140 de interés.y para colmo te piden donar $5.lo que coto dona no es de su bolsillo dona plata del cliente

isabel C  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo