Coto

Que coto cumpla y me haga a el 20 que me corresponde

El día 12 de julio hice una compra y no me hicieron el 20 por ciento de descuento correspondiente.a pesar de que los empleados al preguntarles dijeron que me corresponde de acuerdo a lo que dice la página de internet que del 1de mayo al 31 de julio en ese lapso el descuento es del 20 y no del 15 que siempre hacen.es por ese motivo que estoy reclamando que coto cumpla con lo acordado. A la espera de una pronta respuesta me despido muy atte.

Luis A

La respuesta fue rápida y luego llamé al club la nación,los d

Luis A

La respuesta fue rápida y luego llamé al club la nación; los dos me dieron respuestas diferentes.Uno me dijo el de descuento era a través de coto digital y el o

Luis A

La respuesta fue rápida y

Luis A

La respuesta fue rápida y luego llamé al club la nación los dos me dieron respuestas diferentes. Uno me dijo que el descuento era a través de coto digital y el otro que el descuento era la primer semana del mes. Cosa que es mentira xq en la página decía otra cosa. Desde ya les agradezco por haber tomado cartas en el asunto y voy a tenerlos en cuenta para un futuro.