Coto

Que asuman responsabilidad ante los errores en los precios que informan

Buenas noches, en el día de hoy concurrí al supermercado sucursal la horqueta. Quise comprar papel higiénico elite a un precio que en la góndola era de $ 78,49 pero cuando me acerco a la caja, me intentan cobrar $ 120,99. Ante lo cual realizo mi queja exigiendo la verificación del precio. Vale decir que si bien el código de barra que yo comparaba contra el precio era el que tenia el producto, ellos me dijeron que "alguien" había cambiado la etiqueta que va pegada junto al código. Me dicen que no es posible hacerse responsables de la situación y que debía abonarlo a $ 120,99.- vale decir que mi compra era por 5 unidades lo cual implicaba casi una diferencia de $ 200.- por la compra. no es la primera vez que coto informa mal los precios o no se encuentra el cartel pertinente. Especulan con el consumidor.
Gisela V

Nadie nos contactó