Coto

Que alguien llame o escriba un mail con membrete que son coto

Perdi hace meses mi tarjeta con d.n.i hice a denuncia, me dijeron que pagase lo que consideraba mio y me dio los numeros de cupones, luego que me iban a llamar , me llamaron y me dijeron que no me haga problema, espere al tiempo dicen que corresponde que pague porque lo que se gasto es mio, y desde entonces mas que un departamento de cobranza que me dice que tengo que reclamarle a coto, no se

silvia A  Solución rechazada:

nunca llamaron y lo peor que van a querer cobrar mi deuda con intereses escalofriantes ya que paso tantos meses,no es justo, te mandan el resumen x correo es de terror, esto tambien lo tenia ese estudio tenebroso que me acosaba con cencosud, paktar, asi que no se porque no me estoy negando a pagar quieron que me digan como y me hagan un plan de cuotas, pero por lo visto esto esta muy mal dirijido, lamento tanto que una deuda tan chica se haya ido asi, muchas gracias¡cencosud tampoco me dio soluciones logicas!

silvia A  Solución rechazada:

Llamaron hoy ,y lo unico que se escuchaba es el relato de una maquina,increible!!pero es la verdad,me siento acosada porque debo y quiero pagar pero nadie responable llama ni manda mail.

silvia A  Solución rechazada:

Hola!llamaron y estoy esperando respuesta.