Coto

Q me den una solusion por mi sumier q no sirve mas porq mancha

E comprado juegos de sabanas de distintos colores entre ellas una de color azul q destiño y me arruino el sumier que lo tiño de azul y me queje ase tres semanas maso menos en la sucursal q las conpre q es la 83 situada en rivadavia al9840\54 y resien me dijeron q me cambiaban la sabana pero yo quiero saber q me den una solución porque tengo q cambiar el sumier q poniendo otra sabana mes la tiñe de azul si quisieran ver les pudo mandar la foto como qdo m sumier q lo tengo q dar vuelta para q no manche mas desdé ya espero su respuesta con una solución gracias les dejo mi numero de teléfono 1140267715. Soy ortiz walter gracias