Coto

Publicidad fraudulenta , estafa

El dia 17 de octubre de 2022 supermercados coto publico su folleto de ofertas semanales ( del 17 de octubre al 23 de octubre) como lo hace regularmente , en el mismo se ofrecian 2 potes de helado laponia de un kilo cada uno al precio de 1 , esto es 2 potes de un kilogramo cada uno a un precio total de 718 pesos (359 pesos cada uno ) . Durante el transcurso de la semana me acerque en tres oportunidades al la sucursal 65 de coto que se encuentra en hipolito yrigoyen 380 , quilmes ya que se informaba en el folleto que esta sucursal disponia de dicho producto y el producto no se encontraba a la venta y se me informo que el mismo no habia ingresado a la sucursal . el dia 24 de octubre de 2022 supermercados coto publico su folleto de ofertas semanales (del 24 de octubre al 30 de octubre ) y en el mismo se vuelve a publicar la oferta de 2*1 en los baldes de helado laponia de un kilo cada uno al precio al mismo precio que la semana anterior (718 pesos los dos) , es decir publican la misma oferta que no tuvieon stock la semana anterior . Me acerque nuevamente a la sucursal 65 de coto el dia martes ( segundo dia de una oferta que se anunciaba por una semana ) y nuevamente no habia stock del producto . Realice la denuncia en el centro de atencion al cliente de coto (numero de reclamo 3019251) y a la fecha de hoy no se me brindo una respuesta satisfactoria , la solucion que yo exijo es que se me entreguen 2 kilos de helado laponia (o la marca de helado que dispongan ) a 718 pesos tal cual como supermercados coto lo oferto en sus folletos semanales , de lo contario y a mi modo de entender supermecados coto deberia ser sancionado por el organismo gubernamental correspondiente por e*****r a la gente con publicidad fraudulenta . Recuerdo que la oferta era por siete dias y al segundo dia ya no habia stock segun aduce supermercados coto
RICARDO C  Solución rechazada:

NADIE DE COTO SE CONTACTO CONMIGO PARA PROPONERME SOLUCION ALGUNA

03 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
RICARDO C  Solución rechazada:

Por ahora el dia 5/11/22 me mandaron un mail mencionando a TUQUEJASUMA y pidiendome mis datos para elevar el reclamo y me dijeron que habian elevado dicho reclamo al sector correspondiente y que estaba pendiente de resolucion pero aun no recibi respuesta .

14 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder
RICARDO C

si es posible me gustaria que TUQUEJASUMA vuelva a reiterar el reclamo , muchas gracias

14 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder