Coto

Publicidad engañosa o estafa

Compre un minicomponente Daewoo armi el mes de junio 2018, el cual la página web ofrece con 12 meses de garantía y sorpresa, pasaron 8 meses, el equipo se apago y no prendió más.. Busco la garantía que conservo junto con el comprobante de compra y bingo... El minicomponente tiene 180 días de garantía, ahora quiero saber quien va a asumir el costo de reparación, dado que lo compre con 12 meses de garantía, aun conservo la publicidad del producto que hace referencia a la garantía, por que no puedo utilizar el artefacto por que no debo hacerme cargo de la reparación.
espero una respuesta que solucione este inconveniente

Compre un minicomponente <a href="/daewoo">Daewoo</a> armi el mes de junio 2018, el cual la página web ofrece con 12 meses de garantía y sorpresa, pasaron 8 meses, el equipo se apago y no prendió más.. Busco la garantía que conservo junto con el comprobante de compra y bingo... El minicomponente tiene 180 días de garantía, ahora quiero saber quien va a asumir el costo de reparación, dado que lo compre con 12 meses de garantía, aun conservo la publicidad del producto que hace referencia a la garantía, por que no puedo utilizar el artefacto por que no debo hacerme cargo de la reparación. espero una respuesta que solucione este inconveniente
Jose R  solución recibida:

La verdad la atención fue maravillosa, pero no me respetaron el precio exhibido en el producto en la sucursal y me cobraron un 30% de más... Me dijeron en pocas palabras que mi plata ya abonada, valía menos.
Con las soluciones quede casi conforme.

16 de Febrero a las 10:16 hs.