Coto

Publicidad engañosa

De compras por la sucursal de campana, hoy me encontre con una estanteria llena de huevos de pascua milka, todos del mismo tamaño. Cuando me fijo el precio, salia $269,99 . Me dispuse a agarrar varios pensando que era una super promo, hasta que me di cuenta que el cartel era por huevos de 22grs., mientras que todos los huevos que estaban exhibidos eran de 170 grs. eso es publicidad engañosa y no deberia ocurrir, porque mas de un desprevenido seguramente se engrampo.
Clara B

Se comunico Coto y me dijo "verificamos en góndola lo expuesto y la carteleria se encuentra correctamente colocada."
Yo tengo fotos q prueban lo que digo.
Son un desastre. Asi le roban a la gente