Coto

Publican ofertas que no están en góndolas

Buenas tardes! en la revista de promociones del 22 de julio al 4 de agosto están publicados los frascos de acrilico flip tite con la foto de 4 tarros con un descuento del 40%. Fui a la sucursal de avenida santa fe, al coto abasto,al coto vicente lópez y solo tienen uno chiquito y redondos (no son los que publicaron)y el personal de estos super dicen que los tuvieron años anteriores, no ahora. Me pueden informar donde consigo los publicados? gracias

Liliana R  solución recibida:

Excelente! A los 15 minutos de publicado el problema me llamaron con los lugares donde podía conseguir las ofertas publicadas. Gracias