Coto

Publicación falsa

El sábado fui a comprar a coto de ciudadela. . Tenia que comprar ollas y como había descuentos me tome el tiempo de elegirlas...estaba el repositor de ese sector al cual le pregunte si las ollas que yo quería tenían un 25% de descuento como decía el cartel ahí puesto. El cual me contesta si todas...entonces elegí la que quería y voy a pagar.. Paso todo lo que compre y cuando veo el ticket no estaba el descuento. cuando voy al sector de reclamos llaman al chico del sector el cual va hasta la góndola con mi pareja y el cartel estaba.. Pero se olvidaron de sacarlo porque la promoción esa ya había terminado.. No me hicieron el descuento. .. Perdí tiempo y además tuve que ir a otro lugar a comprarlas. Una vergüenza.

No recibí ningún llamado

No me llamaron