Coto

Problemas con el guardia impresentable de la surcirsal

Llegue con mi marido a comprar después de trabajar todo el día él iba a comprar mercadería a su madre de 80 años y yo para mi familia los dos íbamos a pagar por separado y comprar de la misma manera el sr de seguridad no quería que entremos sólo quería que entre uno le explicamos la situación nadie se la sucursal se involucró en la situación ni la encargada y cuando salí no me dejo cruzar con el chango a cargar la mercadería al auto porque dijo que no llegaba la cámara me trato de chorra que clase de personal tiene. Una vergüenza que debo hacer? espero una respuesta indignante no le rompí la cara porque somos decentes

Andrea  Solución rechazada:

Nadie se comunicó