Coto

Prioridad caja con bebes

Hola ayer fuimos al coto que esta frente del abasto con mi hija de 5 meses. Estabamos haciendo la fila para pagar un sr nos dice mira que en la caja 1 es prioritaria para embarazadas movilidad reducida etc como en todos los supermercados tambien son prioritarias para madres con niños hasta 12 meses fuimos. Hicimossi la fila cuando llegamos nos dice el.cajero muy mal educado que prioridad tienen . No si ud no es embarazada no discapacitada no puede pasar por aca. Pero si en todos los super es con bebes hasta 12 meses y el.cajero me contesta pero sabado domingo y feriados no te atendemos a vos . Nos tuvimos que hacer otra vez la fila con la beba llorando una falta total de respeto y desconsideracion.

Paula

Nunca respondieron