Coto

Prioridad bebe

coto, sucursal shopping tortugas open mall.

Fui a hacer las compras con mi bebe de 15 dias y me acerque a la caja con prioridad para pagar rapido e irme (en otros supermercados esta el cartel de prioridad con bebes y aca no lo detallaba pero igualmente fui a esa caja) hice la fila igualmente porque alli habia pocas personas. Cuando esta llegando mi turno se me mete una embarazada adelante, obviamente la deje porque pense que tal vez se sentia mal, dado que yo tambien "tenia prioridad" enseguida viene otra embarazada y sucede los mismo. La cajera como si nada. Enseguida aparece una mujer mayor y quiere tambien pasar delante mio. Por sepuesto le expreso mi malestar a la cajera explicando que tambien tenia prioridad y me dijo que no era asi. Llamo a la encargada y tambien me dijo lo mismo. Encima tuve que tolerar insultos de la señora. coto, sucursal shopping tortugas open mall.
Cintia E

Nadie me llamo y ademas hace unos dias volvi a ir a coto y sigue lo mismo. Ya no voseguramentea ese supermercado seguramente.

Cintia E

Se comunicaron de coto por el reclamo, pero solo para decirme que lo estan evaluando y que sabían que otros supermercados tienen la prioridad. Pero nada mas.

Cintia E

Me llamaron hace un tiempo que estaban evaluado dar prioridad y cambiar los carteles pero todavia siguen iguales.

02 de Febrero a las 11:39 hs.Responder