Coto

Pollo selección con 1/4 su peso en menudencias. estafa

pagamos por pollo no por menudencias y agua.

Compramos con mis padres de forma online a los supermercados coto. Pedido con fecha de entrega 9 de octubre. Entre los productos pollo congelado x 4kgs. identificado como: 42989 pollo congelado seleccion x kg. El producto no especifica en la descripción de la publicación si contiene o no menudos. el pollo recibido marcaba como su peso 3,760 kilogramos. No solo el pollo era demasiado pequeño para este peso, sino que vino con una incleible cantidad de agua congelada en la bolsa que lo contenía y una bolsa de menudos grotescamente gigante que contenía 4 veces el contenido normal de una bolsa de menudos. (estamos hablando de 5 hígados 3 estómagos 4 cogotes) de tamaño desproporcionado, costo sacarla de dentro del pollo, y no solo eso le saqué una foto porque es tan grande que cubría toda la superficie de las pechugas del pollo, si, la bolsa de menudos era tan grande como las pechugas. Totalmente grotesco. pagamos por pollo no por menudencias y agua.
sandra S

Actualizo, como envié yo ayer un email al supermercado solicitando información de contacto para los productos MARCA COTO, me llamaron hoy de la empresa.
Me dijeron que se supone que uno tiene 72 hs para hacer el reclamo. A lo que le conteste a la chica que el problema NO lo tuve con el supermercado (que no tiene forma de saber que el pollo esta mal), sinó que lo tuve con el producto MARCA COTO. Insistiendo en el período de tiempo de 72 hs, debí insistirle que la empresa no puede cambiar la ley de defensa al consumidor.
Me realizaron un numero de gestión derivándolo al supermercado encargado del pedido digital.
Es una vergüenza que teniendo marca propia deriven un problema de fábrica a una sucursal de ventas que al igual que yo recibió el producto en esas condiciones.

sandra S  Solución rechazada:

Me lalmaron de la empresa, y pese a que el problema era con la marca COTO, me derivaron a la sucursal que preparó el pedido. me dijeron que me contactarían y eso jamás pasó.

sandra S  Solución rechazada:

No, y a esta altura ni creo que lo hagan. Me contactaron telefónica mente hace dos semanas de la empresa, intentaron conmigo en línea llamar al gerente y como no respondia le enviaron email, (con supuesta urgencia porque les corresponde por procedimientos internos a la sucursal de venta dar solución), jamás me contacto nadie de la sucursal.
Un lavada de manos magistral.
Ahora ni me quiero imaginar si el problema fuera con otro elemento mas caro como un electrodomestico MARCA COTO. La atencion no existe, y no se hacen cargo de los problemas con su propia marca. OJO

sandra S  Solución rechazada:

Aun no han brindado solucion. La empresa corto todo contacto.

sandra S  solución recibida:

Se tardaron más de un mes pero finalmente se comunicaron conmigo de la sucursal. Enviaron una pechuga congelada por la diferencia de peso.