Coto

Personal de seguridad coto - maltrato

al parecer, eso es lo que las autoridades de coto le dicen a sus empleados.

saludos cordiales. Javier weiss.

Hoy, 30/3/2020, siendo 15.30 hs. Aprox., un señor que, pertenece a la seguridad de coto - sarandí (llamado omar beltran según me aseguraron), tras hacer yo una fila durante 1 hora, primero dijo que "me colé" y que "vine con mi esposa", que también se coló (vale aclarar que mi esposa no sale de nuestra casa por miedo al coronavirus). Cuando le dije que no me colé y que no venía con mi esposa, aseguró que gracias a ellos (los empleados de coto), "nosotros (los clientes) no nos cagamos de hambre". al parecer, eso es lo que las autoridades de coto le dicen a sus empleados. ruego a las autoridades de coto que hagan controles de "dopping" a sus empleados de seguridad, ó al menos, además de explicarles que salvan a sus clientes de pasar hambre, díganles que no los maltraten. saludos cordiales. Javier weiss.
GLADYS A  Solución rechazada:

NO HUBO NINGUNA SOLUCION DE COTO. NO SE COMUNICARON.

GLADYS A  Solución rechazada:

LO UNICO QUE PEDÍ ES UNA DISCULPA POR LA AGRESIVIDAD DE SU PERSONAL DE SEGURIDAD. NO LA HUBO. NO. No importa, NO COMPRO MÁS EN COTO. IGUAL, MUCHAS GRACIAS.