Coto

Pedido mal cobrado

exijo una solucion

Recibi pedido nro 10222495 el 09.04.2020, veo en el ticket que me cobraron $ 779,06 de mas por retenciones de iva, etc que no corresponden ya que soy consumidor final hice reclamo me asignaron gestion n 2387508 me dijeron que en 72hs solucionaban llevo mas de una semana sin respuesta y lo peor me la paso llamando al telefono asignado 0810.888.2686 y nunca me puedo comunicar. nunca mas compro, pesima experiencia y compartire a todos mis contactos en redes sociales. no me respetan como cliente ni mi tiempo el cual me han hecho perder horas varios dias tratando de hablar. exijo una solucion
gustavo   Solución rechazada:

aun no han solucionado un reclamo por algo mal cobrado (percepciones de IVA) a un consumidor final de un pedido del 09.04.****. Son una verguenza

gustavo   Solución rechazada:

no va mas de un mes y aun ni un llamado COTO es un desastre!!!