Coto

Pedido incompleto y pagado

Hace unos días hice un pedido después de hrs de estar en la página a de coto. El pedido llegó ayer por la mitad, o menos, según el chico q lo trajo dejó 5 cajones en el súper. Nadie me los trajo de vuelta, no atienden vía mail, teléfono o Twitter Q pasara los cajones olvidando, la carne, los lácteos?? cambiarán los productos o me mandarán todo c la cadena de frío cortada??? una vergüenza, al menos q haya una cara visible para este tipo de casos. Aclaró q el pedido está pago!!!!
pedido nro 10149147

Hace unos días hice un pedido después de hrs de estar en la página a de coto. El pedido llegó ayer por la mitad, o menos, según el chico q lo trajo dejó 5 cajones en el súper. Nadie me los trajo de vuelta, no atienden vía mail, teléfono o <a href="/twitter">Twitter</a> Q pasara los cajones olvidando, la carne, los lácteos?? cambiarán los productos o me mandarán todo c la cadena de frío cortada??? una vergüenza, al menos q haya una cara visible para este tipo de casos. Aclaró q el pedido está pago!!!! ps: me mandaron un paquete de patitas de pollo abiertas! las tuve q tirar, ya las dos por perdidas! si no me atienden por 5 cajones menos por un paquete, aunque deberían. pedido nro 10149147
Magdalena B  solución recibida:

Lo solucione pero tuve q estar horas llamando por telefono!! Muy malo todo el servicio