Coto

Pague y me bloqueó

Hola que tal tengo una deuda que por motivos personales en ese momento no pague ,hace poco me contacte para pagar la deuda ,a mopc pago ,que recibo mensajes y llamadas para pagar ,pague en la página que me dieron la deuda en una cuota acto seguido me llamaron y dijieron que había pagado pero que iba a tardar porque pague a la empresa y no a coto ,al día siguiente el wsp que aparece de la empresa me bloqueó ,y no eh recibido ni mensajes ni llamado para la libre deuda mí dni es 33906677 tengo el comprobante que pague . Para mí es una e***** que me bloqueen

Cintia E

La deuda es de coto y tiene más de 7 años

Cintia E  Solución rechazada:

Coto tiene que solucionar a qué financiera da para cobranzas ya que cobran y desaparecen y la deuda sigue ahí .es estafa