Coto

Ofertas de carne, no están disponibles

Estimado sres, soy reiterativo, porque el problema, se repite: hoy en página de Clarin se promociona milanesas, en sus variedades, bola de lomo, cuadrada, etc,etc-ingreso a las 9,30 hs de la mañana, no encuentro en góndola, y en la carnicería me dicen que está agotada-me ha pasado en otras oportunidades en que tambíen hice el mismo reclamo-me pregunto? si la oferta publicada de todo el finde incluye el dia domingo, es de suponer que si coto abre a las 9 de la mañana, a las 9.30, no se pudo haber agotado especialmente con la poca gente por ser domingo y lloviendo-hice un gasto de 3600 pesos que es el promedio que hago habitualmente y a veces aunque parezca tonto el estímulo de ir a comprar lo generan las ofertas, y ya son varias las oportunidades en que choco con el mismo problema-no voy a hacer mas reclamos, simplemente en todos mis años que no son pocos he sido consecuente y fiel cliente de su empresa, pero hoy ya estoy desalentado porque no encuentro una respuesta lógica a oeste tipo de situaciones que a pesar de la seriedad histórica de esa firma, tienden a ahuyentar a sus clientes-atte luis horacio manzi-dni 4399457-celu 1556611202

Estimado sres, soy reiterativo, porque el problema, se repite: hoy en página de <a href="/clarin">Clarin</a> se promociona milanesas, en sus variedades, bola de lomo, cuadrada, etc,etc-ingreso a las 9,30 hs de la mañana, no encuentro en góndola, y en la carnicería me dicen que está agotada-me ha pasado en otras oportunidades en que tambíen hice el mismo reclamo-me pregunto? si la oferta publicada de todo el finde incluye el dia domingo, es de suponer que si coto abre a las 9 de la mañana, a las 9.30, no se pudo haber agotado especialmente con la poca gente por ser domingo y lloviendo-hice un gasto de 3600 pesos que es el promedio que hago habitualmente y a veces aunque parezca tonto el estímulo de ir a comprar lo generan las ofertas, y ya son varias las oportunidades en que choco con el mismo problema-no voy a hacer mas reclamos, simplemente en todos mis años que no son pocos he sido consecuente y fiel cliente de su empresa, pero hoy ya estoy desalentado porque no encuentro una respuesta lógica a oeste tipo de situaciones que a pesar de la seriedad histórica de esa firma, tienden a ahuyentar a sus clientes-atte luis horacio manzi-dni 4399457-celu 1556611202
Luis H  solución recibida:

´Me llamó el gerente, y solucionó el motivo del reclamo en el acto