Coto

Nos vendieron producto defectuoso y no se hacen cargo

El día 17/08/19 a hs. 15:34 compré un smar tv 50" philips 4k en coto cicsa suc 185-neuquén. Solicité la muestra, pero no me dejaron probarlo por "política de la empresa", (sino perdía los 3 días de prueba). Como vivo a 100 km lo saqué de la caja en mi casa y me di cuenta que el mismo estaba defectuoso (abollado). Me presenté el 18/08 a las 8:30 en la sucursal para el cambio y dijeron que me llamarían. No lo hicieron. Llamé varias veces al 08008884848 y me decían que no habían tomado resolución. El 20/08 volví a la sucursal y me informan que por decisión comercial no se autoriza el cambio. ¡no nos mostraron el smart! ¡nos vendieron un producto defectuoso! ¡no cumplen con el cambio o devolución dentro de las 72 horas! ¿dónde están nuestros derechos? ¡nos estafaron! juan cristian pérez

daniel F

Cristian anda a defensa al consumidor y hace el reclamo no te rindas eh, así no joroban a más nadie, probarlo no se si es obligatorio pero sacarlo de la caja ( envoltorio ) si , para revisarlo que no tenga ningún golpe .saludos y a seguirlo.

Juan C

Gracias, Daniel. Ya hicimos el reclamo correspondiente en Defensa del Consumidor. Ojalá, podamos resolverlo!!!

gsggab

...y seguimos sin respuesta! impotencia al ver que empresas tan grandes no se hagan cargo!!!