Coto

No se realizaron los descuentos ofrecidos por coto digital

El dia 17/12 realice un pedido con varios descuentos, la entrega se realizó el 18/12. Verifiqué que muchos de esos descuentos continuaban vigentes. Pero en el ticket no hubo ningun descuento. Fui hasta la sucursal de olivos de coto porque telefonicamente no respondían. Hable con rodrigo. Tomo mi telefono y dijo que me iban a contactar por este problema. Todavía estoy esperando.

Virginia B  Solución rechazada:

No me realizaron los descuentos que se aplicaban ese día a mi compra. Adujeron que.los descuentos los hacía el.banco de la tarjeta con la que pagué cuando las promociones eran absolutamente de ellos. La.tarjeta.nonhace descuento sobre promociones!!!!!

28 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Miguel B

Hola Virginia ayer me pasó lo mismo te dieron alguna solución ??