Coto

No respetan el precio de góndola

El pasado viernes 25 de enero del corriente año, a las 19.45 hs. Aprox estuve en la sucursal de ramos mejia y al pasar por el sector de cervezas tomamos, mi pareja y yo, unas heineken las cuales aparecían con un cartel de oferta amarillo que decía que llevando dos packs de 6 unidades, el precio final de cada uno era $130 aprox. Despues de recorrer el super y llevar mas cosas, a la hora de pagar en la linea de cajas veo que el descuento no estaba hecho, el cajero me indica que no son las cervezas que están en promo, y me pregunta de donde las había agarrado. Después de comentarle que las agarre del lugar mencionado anteriormente, el cajero llama a la srita moyano, la cual me dice que esas no están en promo y va a buscar otras, que al momento de traerlas no tenían el descuento citado. Con mala predisposición y diciéndome (y cito) ''bueno, ¿las vas a llevar o no?'', le explico que voy a llevar la de la oferta que vi, de donde tomé las cervezas. Después de decirme que no hay otras latas heineken en oferta me invita a acompañarla a ese sector y para mi sorpresa, el cartel de oferta ya no estaba, y en su lugar se encontraba otro de color verde. Después de repetirme que la oferta no existía (y decirme que no sabia que era lo que yo había visto), y de mi reiterada respuesta de que antes estaba el cartel con la oferta, la srita llama a otra encargada la cual se presentó conmigo como cintia. Nuevamente me invita a ver en ese sector donde ya sabíamos que el cartel de oferta no estaba más, después de 45 minutos de hablar y explicarle una y otra vez la situación, decide decirme que le deje mis datos, que al día siguiente iba a estar quien se encargaba de esas situaciones, que no estaba presente en ese momento y se iba a encargar del hecho. dejo toda la situacion asentada en el libro de quejas, adjuntando mis datos personales y numero de teléfono para que se comuniquen conmigo (según la srita cintia lo iban a hacer al día siguiente). Hasta el momento no tengo respuestas de nadie
Mercedes S  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo.

14 de Febrero a las 13:43 hs.Responder
Mercedes S  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo