Coto

No reconocen que cobraron 2 veces lo mismo

Me cobraron 2 veces la misma compra, de casi $5000, porque supuestamente la terminal no funcionó en el primer intento de pasar la tarjeta, y utilizaron otra. Hace casi 6 meses que estoy reclamando: voy del banco a coto y viceversa. El banco me reintegró temporalmente el dinero, hasta que coto resolviera, pero luego me retiraron ese dinero, del que coto debe hacerse cargo, ya que fueron ellos los que hicieron el doble cobro. Dicen que el día en cuestión no hubo dos cobros por ese mismo importe. Me siento impotente! alguien se quedó con mi dinero. Presenté los movimientos del banco, donde se ve claramente que me cobraron 2 veces. A quién debo recurrir?? es un robo y no reconocen el doble cobro del cual soy vìctima. A cuántos más les hicieron lo mismo? no pueden con los números de comprobantes que les he dado de cada operación verificar? indignación e impotencia!

Claudia L  Solución rechazada:

Insisten en que en sus registros no figura un doble cobro. He aclarado que ha sido desde distintas terminales, porque supuestamente la primera no funcionaba (y se ve que sí, porque a mí me cobraron 2 veces lo mismo, con una diferencia de 1 minuto aproximadamente) y les he brindado todo lo que me solicitaban para comprobar que efectivamente sucedió (movimientos bancarios, ticket de compra, etc.). He recurrido a "Fono Coto" y Defensa del Consumidor y estoy esperando que avance mi trámite. Inentendible.

Claudia L  Solución rechazada:

No cambian su discurso. Ya recurrí a defensa del consumidor.