Coto

cliente roxana lourdes lópez

entrega 07/04/2020 de 18 a 22hs
fecha de cobro 07/04/2020
cuotas 1

Tu resumen de compra nº 450217838 en coto digital fecha del pedido 01/04/2020 16:02hs cliente roxana lourdes lópez entrega 07/04/2020 de 18 a 22hs fecha de cobro 07/04/2020 cuotas 1 este pedido que esta facturado aún no lo recibi. Llevo reclamando 4 dias y la contestación es: "hoy llega ","mañana llega", y nunca pasó. cada vez que llamo siento que no sirve de nada. No tengo solucion y ya estoy desabastecida
Roxana L  Solución rechazada:

Tuve que pedir la devolución y tampoco veo el credito en mi tj. Asi que esto aun no esta solucionado

Roxana L  Solución rechazada:

Llevo 4 dias de pedido de devolución del dinero y aun no lo veo reflejado. Me dieron numero de reclamo. Desde el 7/4 que estoy esperando una solucion a esto

Roxana L  Solución rechazada:

NO me parece valida porque aun no me devolvieron el dinero.
Me llaman diciendo que los estan gestionando, primero que la culpa es de mi banco, despues que es de ellos y se demoran, pero AUN ME DEBEN ****$ DESDE EL 7 DE ABRIL
Entiendo que están colapsados, pero esa cantidad de dinero para nosotros es considerable.
Espero Que pronto lo solucionen porque soy una cliente de hace muchos años. Ahora tuve que pedir este tipo de pedido ante la situación que vivimos.

Roxana L

Llevo un mes esperando esto. Llevamos en este momento, 1.30hs al telefono de coto digital intentando resolver, cuando podremos tener nuestros 4.*** pesos??? podemos ir a pasar nuestra tarjeta personalmente??? Que tenemos que hacer, ya no sabemos como sonseguir nuestro dinero

Roxana L  solución recibida:

Despues de 3 meses

21 de Febrero a las 8:51 hs.