Coto

No puedo usar mi tarjeta tci. porque no la puedo habilitar

No puedo actualizar mis datos, por consiguiente no puedo usar mi tci, creo que agoté todos los medios y no he podido habilitar aun mi tarjeta. A continuación menciono mis datos, espero que ustedes me solucionen este problema ya que yo no pude hacerlo. domicilio: calle 10 nº 834 - lima, pcia de bs. As. (2806) dni: 4.748.121 - fecha nacimiento: 07/08/01947. agradeceré si pueden, solucionar este pequeño problema a la brevedad.- p/d. llamé a todos los tel. Que me dieron y no conseguí nada.-

Ricardo O  solución recibida:

En febrero recibi la TCI, y hasta el día de hoy no había podido habilitarla, el día 8 de mayo hice un comentario en "tuQuejaSuma" , el día 9 me contactaron de Coto Central pidiéndome un Nº de teléfono, y hoy día 10 de mayo del **** para mi asombro me comunican de Coto que ya esta habilitada mi TCI. Agradezco al equipo de "tuQuejaSuma" por haberse ocupado de mi reclamo, de no haber encontrado esta página seguro que habría desistido de seguir con la tarjeta; de nuevo agradezco al equipo y hasta cualquier momento.-