Coto

No puedo habilitar la tarjeta de credito de coto

muchas gracias!

En el mes de marzo recibi la renovacion de mi tarjeta de credito de coto, con vencimiento 03/2023, en la misma me solicitaba que la habilitara para comenzar su uso al 0810-666-2686, hice lo solicitado y hasta la fecha no lo he podido solucionar y no puedo realizar las compras en coto ya que la tarjeta sale "no habilitada", ahora para pagar el resumen no hay problema, no entiendo? por favor necesito que la habiliten para poder organizar mis compras de alimentos. muchas gracias!
AMALIA A  solución recibida:

Inmediatamente después de que publique mi reclamo, me llamaron de Coto para corroborar mis datos y se comprometieron en activarla en el transcurso de una hora, y que ya podía utilizarla.
Muchas gracias!!