Coto

No pagan multa de camión coto digital que me tuve que hacer cargo

El camiónnde coto digital ingresó al barrio cerrado donde vivo a toda velocidad. Me llegó una multa de $4800. Luego de infinidad de contactos y de enviar todo documentado me dijeron que sólo.me pagarían si presentaba una factura, algo que como empleado ea imposible para mí y el barrio tampoco emite ninguna factura, sólo recibos. Es decir que por sus problemas burocráticos internos no menpagan el daño económico que provocaron. Sucursal moreno, nro de reclamo 2862574. Mi dni: 22144048. Gracias

ALDANA A

El que cobro los $ 4.*** debe emitir una Factura si no la quieres hacer eso es un cobro en negro HACE LA DENUNCIA EN AFIP y te van a tenerque entregar factura

Erwin G

El que cobró la multan es un consorcio qur por su tipo de constitución no emite facturas, sólo hace recibos y eso es lo que les ofreci pero nonlo aceptaron.

ALDANA A

HACE LA DENUNCIA EN AFIP y la factura va tener que aparecer sino que te devuelvan el cobro en negro realizado, nadie va pagar algo que no le extiendad la factura correspondiente

Erwin G

Hola, gracias por tu respuesta pero los consorcios no tienen obligación de hacer.facturas por el cobro de expensas y gastis asociados. Saludos

Erwin G  Solución rechazada:

Porque me dicen que si no les doy una factura (imposible para mí y para el consorcio que no es sujeto que emita facturas), no me pagan la multa que causó su camión

ALDANA A

Claro nadie le va pagar nada a alguien que no emite facturas, salvo los que estan obligados como los consorcistas

Erwin G

Aldana, vos trabajás para Coto? Noves niingún pecado, pero siempre respondiste como si fueras su abogada.

ALDANA A

Soy abogada y ademas realista