Coto

No me hicieron los descuentos y no contestan

el reclamo que me tomaron es el nro. 2396277

saludos.
leandro.

Hice una compra online, la cual tenía muchos descuentos. De hecho estaban especificados en al confirmación de compra nº 451924134 que me enviaron. cuando llega el pedido firmo, y al verificar mas tarde veo que no aplicaron ninguno de los mismos. me costó pero pude comunicarme y me dijeron que mi reclamo era correcto y me iban a llamar para ver como me reintegraban el dinero. Es de la sucursal temperley. La última vez que llamé me dijeron que estaba en auditoria. Hoy es imposible comunicarme. Necesito celeridad en el reintegro. el reclamo que me tomaron es el nro. 2396277 saludos. leandro.
Leandro B  Solución rechazada:

Sin novedades

Leandro B  Solución rechazada:

Estaba por poner solucionado, porque me hicieron un reintegro, pero en el último pedido la vez lo mismo.
No me hicieron el descuento 2*1 en copas ni el 25% en un palo de hockey.
Ya cansa vivir reclamando.
Saludos