Coto

No me estafen

si vuelvo a detectar otra anomalía me voy a quejar a defensa al consumidor.
saludos
óscar demarchi

Con fecha 1-9-18 compré un pollo congelado con ticket 00358903 de 4.070 kg. Al abrir la bolsa tenia 600 gramos de hielo sin contar lo que había entre la piel y la carne y lo pegado en el interior de la carcasa, sumada era el 20 por ciento del pollo. Una vergüenza. Al volver a comprar hice el reclamo en la caja principal y la respuesta fue que la empresa compra los pollos, eso significa que no tiene control de calidad de lo que entregan sus proveedores de la marca coto? soy socio comunidad y compro todos los meses. Ya me pasó en otras oportunidades que no hacen los descuentos de las promociones y que reclamandolas me la reintegraron. si vuelvo a detectar otra anomalía me voy a quejar a defensa al consumidor. saludos óscar demarchi
Óscar J  Solución rechazada:

No tuve contacto alguno con Coto.

Óscar J  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta.

Sin noticias de Coto