Coto

No me aplicaron los descuento de la página publicitada

una vergüenza, así nos maltratan

Realmente una verdadera vergüenza, acabo de anular el pedido 8820527 por ser una estafa. Compre $3630 pesos en mercadería y me envían la lista con los descuentos a aplicar. Cuando recibo la factura a abonar, primero no están todas las cosas que pedí y nadie me consultó por cambiarlas, me mandaron lo que uds. Quisieron y segundo no me aplicaron los descuento sobre 3 productos que elegí por el descuento con el argumento de que no son acumulativos. Sres, el banco es el banco y uds., son uds. Ademas no me aplicaron el descuento de coto comunidad y de la mercadería al peso, pido 1kg y me mandan 700gr, pido un pollo de 3,25kg para aprovechar el descuento y me mandan uno de 2,9910 kg (una verguenza). Hagan lo que quieran, pero perdieron un cliente que ha comprado siempre con uds. Edgardo rodriguez dni: 10517457 miren la respuesta de venturo blas agustin (atencion al cliente de coto) y los términos para comunicarse con un cliente insatisfecho en tercera persona y sin explicar los aspectos por la anulación de la compra. "buenas tardes. el cliente procede con la cancelación de su pedido. Se verifica el resumen de compra y los descuentos de productos están complementados con un descuento bancario vía reintegro. una vergüenza, así nos maltratan
Edgardo R  Solución rechazada:

No me propuso nada, me enviaron un resumen de mi compra. De cualquier manera siempre tienen razón y nosotros los consumidores nunca castigamos en conjunto pegandoles donde mas le duele NO COMPRANDO. Nos engañan, mienten, nos estafan con publicidad engañosa y como idiotas seguimos comprando. Yo no mas, pero uno no sirve de nada. En otros paises no le compran por una semana y pierden millones lo cual si los afecta. Bien esperaré un poco mas y daré por terminado esto. Si no le compraré mas, por ética a los delincuentes no les compro

Edgardo R  Solución rechazada:

NO, como digo en mi reclamo, son delincuentes y jamas lo van a reconocer. Alguna vez aprenderemos a castigar a estos inescrupulosos, dejando de comprarle. Yo ya lo hice. Gracias a "tu Queja Suma"

Edgardo R  Solución rechazada:

Ya esta, todavía este país le permite a los delincuentes seguir como si nada. Que diferencia hay entre los políticos que nos roban y los comerciantes que nos roban. Ninguna.