Coto

No entregaron completo el pedido

varias sugerencias para.una buena atencion.

Hace una semana hacemos pedido digital nro.10341361. Aguero gabriela.29905715.hoy el pedido llego mal empaquetado especialmente queso de maquina el film abierto. Via de contaminacion. El repartdor muy apurado me trato mal y encima no me ebtrego las frutas y verduras. Efectuamos reclamo alrededor 11 a 11.30 . Responden que de 13 a 18 las traian. Pasado ese horario llame a coto digital y atencion coto. No contestaban decia que probkemas en linea. Asi 1hora y.media. Llame a coto san juan, pichibcha no me solucionaron. Coto mexico atendian y cirtaban. Me cobraron muy bien y no cumplieron co.o corresponde. Quiero que mis productos lleguen en forma correcta especiamente bananas y.lechuga. Mis oroductos fyeron de un lado al otro sin el cuidado minimo de contaminacion. Una aemana espere y me canse de llamar para que.me alcancen lo que me.cobraron nadie me considero. Es vergonsozo.pesimo servicio . Y si np pueden cumplir devuelvanme el dinero abonado. Tampoco observe que aplicaran los descuebtos por tarjeta. Soy cliente en sucursal por la cuarentena pedi su envio pero no pense que no cumplan si bien piden que seamos pacientes pero.conmigo se extralimitaron en que les tenga paciencia. Solicito se.contacten a la.brevedad conmigo les voy a dar varias sugerencias para.una buena atencion.
Ana M  Solución rechazada:

No me trajero lo que.faltaba . Quedaron en traer lo que faltaba y no lo trajeron aun no recibi algun llamado. La devolucion no la.hacen desde el.lugar donde hacen el envio dicen que tenemos que sali a.esperarlos co una aplicaciom. Otra vez exponerme por eso esperaba el maryes por tercera vez que terminen de entregarmi pedido. Nadie se hizo.cargp por no traerme lo que.pague o darme una solucion que me.conforme ante tanta negligencia o ineficiencia. Desde la persona que me toma el pedido, el que prepata y el que.entrega. que si.bien le exigen rapidez debe tratar en forma correcta y en condiciones de higiene y de calidad dado que los.productos tienen precios bastantes costosos. Observe que no traian los precios en los productos y tampoco los descuentos ofrecidos. La realidad es muy importante el cuidado que se exige ante esta cuarentena y siempre y conmigo no existio ese cuidado. Buen servicio es tener un cliente satisfecho.

Ana M  Solución rechazada:

No fue solucionado por pedido incompleto *******. Pedido debia.haber llegado completo y en condiciones el 24/4 pero por varios errores de los integrantes de la emoresa no lo recibi cansada de llamar obtengo nro de reclamo quedan en entregar parte el 27/4 pero falta producto otra vez llamamos dicen que lo traen el 28/4 nunca mas aparecieron ni llamaron es muy desgaste creer que una empresa que publicita seguridad, calidad, higienes y respeto sl cliente conmigo no lo han hecho. No cuidaron la.higiene en momento grave de.cuarentena., seguridad de alimentos.deben rstar.correctamebtados cerrados para que no sean contaminados. Caludad y respeto se brindabsi se escucha al cliente. Por loabonado corresponde producto y si no habia consultar que.hacer a la.oersona antes dr la entrega y entregar producto por mismo valor o devolucion. Este importe.ya fue descontado en la.tarjeta de mi hija y nunca recibi el producto y tampoco se contactaron

Ana M  Solución rechazada:

Porque nadie me delvolvio el dinero ni me dio el producto que pague y no se comunicaron a mi tel. ********** a preguntar cuando me devuelven el donero o me dan la.nercaderia ya hizo un mes y dos dias. Es ilegal cobrar algo que no se entrega. Por lo menos saber que oaso y pedirme disculpas. Una verdadera verguenza!!!